Precioso piso de 300m2 con vistas al mar espectaculares. El piso tiene un amplio salón y cinco dormitorios de grandes dimensiones, tres de los cuales tienen vistas al mar y otros dos dan a un patio con mucha luz.
La vivienda tiene cuatro cuartos de baño, uno en el dormitorio principal, otro en el pasillo, uno en la zona de servicio y un aseo de invitados en el hall de entrada.
El hall igual que el salón tiene grandes dimensiones lo que hace que la vivienda proyecte una imagen señorial y elegante desde la entrada.
El inmueble puede dividirse en dos haciendo una pequeña obra ya que tienen entradas independientes y son dos fincas registrales.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.